Texto Entrada Blog

Este trabajo se realiza en 3 días aproximadamente, en las fotos siguientes se detalla el desarrollo del proceso. Los precios suelen depender del tipo de acabado que se utilice tanto para paredes, como suelo. En éste concretamente el presupuesto fué de 1200€

Texto Entrada Blog

Nos encontramos con esta bañera de chapa que es lo normal. Comenzamos picando el tabique frontal con precaución, ya que en otros me he encontrado tuberias de agua por el frente, aunque no es lo normal. Luego rompemos la base que sujeta la bañera para que esta pueda bajar.

Texto Entrada Blog

Picamos los azulejos de arriba de la bañera con cuidado de no pasarnos de la junta mas cercana. Quitamos la bañera y colocamos el desague en este caso al centro.

Texto Entrada Blog

Cortamos los azulejos en las dos paredes al ancho que queremos el plato, en este caso a 80 cm, las mayoría de las bañeras miden 70cm.

Texto Entrada Blog

Tapamos con cemento el hueco que habia en la pared y hacemos las pendientes para que el agua vaya hacia el desague.

Texto Entrada Blog

Colocamos los azulejos de las paredes dejando un margen bajo para poder subir la fibra por las paredes y garantizar una buena estanqueidad del plato. Luego colocamos la fibra de vidrio.

Texto Entrada Blog

Aplicamos resina y catalizador para que quede totalmente impermehabilizado, como si fuera un plato de fibra.

Haz click aquí para solicitar presupuesto

Texto Entrada Blog

Colocamos las piezas de gresite. Hay un gran acabado de materiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.